FAQ

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los envíos se realizan a través de ENVIALIA  en Península y son grauitos.

Los envíos en España llegarán a destino en 48-72 horas. (Los fines de semana no son contabilizados como días laborales)

¿Hacéis envíos a Baleares? 

Sí, se realizan a través de UPS, los gastos de envio son 10 euros, independientemente del pedido.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

No, no hacemos envíos para Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Hacéis envíos a otros países?

Sí,se realizan a través de MAIL BOXES, los gastos de envío son 10 euros.

¿Cuándo tendré mis LUNGOMARE en casa?

Los envíos en España llegarán a destino en 48-72 horas. (Los fines de semana no son contabilizados como días laborales), desde el momento de pago, siempre y cuando no haya contratiempos. Para consultar el estado de su pedido por favor contacte a través de los mensajes privados de Facebook, siempre indicando el ID de su pedido o a través del seguimiento de pedido de Envialia, o a través de nuestro email.

¿Son los zapatos de calidad?

¡Por supuesto!

- Pieles y tejidos de primera calidad.

- Forro y planta interior 100% piel (indicado en cada modelo).

- Plantilla y planta interior de microfibra tecnológica, que aporta confort y mantiene el interior del calzado seco (indicado en cada modelo).

- Suela sintética, antideslizante

- Plantilla antifatiga, cuida de ti, con textura que activa la circulación sanguínea.

 

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos  métodos de pago seguros:

PayPal y tarjeta de crédito a través de un TPV virtual de Caja Mar.

Transferencia bancaria.Contra reembolso, con un coste adicional del 5% sobre el valor con un mínimo de 5 euros.

¿Cómo hacer un cambio de talla?

Para realizar cualquier cambio de producto puedes entrar en tu cuenta y mirar en la sección devoluciones o cambios. O si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a info@lungomare.com.es

Consideramos cambios, los realizados por equivocación de talla, por tara o defecto del producto. Efectuaremos el cambio sin coste alguno para el cliente.

SE REALIZARÁ CAMBIO DE TALLA GRATUITO SÓLO EN PENÍNSULA El cambio se producirá siempre que tengamos stock del número requerido y que el artículo sea de la temporada actual.

a) No deben haber sido utilizados, lavados ni dañados.

b) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos y con sus etiquetas  originales.

c) Los productos deben ser devueltos íntegros y en su embalaje original completo. No te preocupes por nada, vamos a recogerlo a tu casa.

¿Cuándo prepararéis mi pedido?

Preparamos todos nuestros pedidos al día, por lo que el paquete saldrá de nuestro almacén al día siguiente de ser ordenado a través de la web. En caso de no disponer de stock, intentaremos fabricar el pedido, con un margen de 6 días. En este caso, se avisará mediante mail al cliente.

¿Cómo debo limpiar mis zapatos LUNGOMARE?

TEJIDO

Utiliza para limpiar tu Lungomare un cepillo de cedras suaves para quitar el polvo, seguidamente humedece un trapo o gamuza con agua y jabón neutro y frota suavemente. Para finalizar humedécelo solo con agua y vuelve a pasárselo.

PIEL

Utiliza para limpiar tu Lungomare un cepillo de cerdas suaves para quitar el polvo. A continuación humedece un trapo o gamuza con agua y jabón neutro y frota suavemente. Seguidamente humedécelo solo con agua y vuelve a pasárselo. Para finalizar deja secar al aire libre, sin exponerlo directamente al sol o a fuentes de calor.

Si quieres un mejor acabado, para dar brillo aplicar crema incolora hidratante.

¿Tienes otras dudas?

Envíanos un email a info@lungomare.com.es e intentaremos responderte lo antes posible.